Revisiones Periódicas
CONCEPTO DE MANTENIMIENTO PORSCHE SERVICE SPECIALIST
Tiene que planificar muchas cosas en su vida, pero afortunadamente las citas con el taller dejarán de ser una de ellas.
Porque revisamos a fondo su vehículo y lo preparamos para la próxima temporada en base a una lista de comprobación perfectamente definida, especialmente adaptada a las condiciones de la respectiva época del año. De forma profesional, competente y adaptada a sus propias necesidades personales.
* Revisión de Primavera.
En primer lugar, en todos los chequeos de temporada revisamos las funciones básicas y comprobamos el estado del motor, chasis y bajos, así como el equipamiento exterior e interior y por supuesto una revisión completa del equipo de climatización. Además para que pueda disfrutar de su Cabriolet, le brindamos, el almacenaje del techo rígido (hardtop) y si lo necesita también, el almacenaje de los neumáticos de invierno.
* Revisión de Verano.
Con el chequeo de vacaciones pretendemos servirle de apoyo en los preparativos. Aquí realizamos una revisión básica en la que comprobamos todas las funciones eléctricas y mecánicas de especial importancia en largos recorridos Para que la seguridad de su Porsche quede garantizada en todo momento.
* Revisión Invernal.
Con el chequeo de invernal procuramos de que su Porsche de acuerdo a un protocolo de comprobación le revisamos rigurosamente el vehículo y lo equipamos contra las inclemencias meteorológicas como, por ejemplo, las bajas temperaturas y las heladas. Además, una vez montadas las ruedas de invierno almacenamos también los juegos de ruedas de verano, montamos el techo rígido.
Los mantenimientos únicamente se realizan cuando el vehículo lo necesita, por lo que se ahorran costes, se optimiza la estancia en el taller y el vehículo siempre estará en su mejor estado de funcionamiento. En definitiva, un servicio inteligente.